• Lunes, 18 de Noviembre 2019
  • Dolar: $782.82
  • UF: $28132.52
  • UTM: $49229

¿Qué es un Crédito Hipotecario?

El Crédito Hipotecario nace por la necesidad de comprar de una vivienda o para libre disponibilidad o también llamado de fines generales.

El Banco otorga un préstamo por el monto que necesites y recibe en garantía tu propiedad para así asegurar el cumplimiento del pago del crédito mediante la constitución de una hipoteca.

El monto final de tu dividendo hipotecario dependerá del porcentaje de financiamiento, la tasa de interés, el plazo al cual hayas solicitado el crédito y del valor de la propiedad a comprar. El dividendo es la cuota que debes pagar mensualmente por el préstamo hipotecario, el cual incluye el pago del interés, amortización del capital y comisión.

Contáctenos ahora y obtenga una evaluación sin costo.

Llevamos mas de 15 años como intermediarios financieros, consiguiendo préstamos con las principales entidades bancarias y estamos especializados en la tramitación de hipotecas para adquisición de vivienda ya sea primera o segunda residencia. Es importante que conozca que nosotros somos un broker hipotecario totalmente independiente por tanto defendemos los intereses de nuestros clientes.