• Jueves, 20 de Junio 2019
  • Dolar: $693.99
  • UF: $27847.71
  • UTM: $48741

Política de Privacidad

A continuación describimos los términos y condiciones del uso de este portal e información sobre privacidad.

Esta página es solamente de carácter informativo, cuyo objetivo es analizar las diferentes modalidades para obtener un crédito y adquirir una vivienda, como son el crédito y Bancario explicándolos de forma resumida al público en general.

Asesoría de Créditos no avala, recomienda o sugiere la contratación de algún servicio ajeno, por lo que ni Asesoría de Créditos, ni sus representantes, funcionarios o empleados serán responsables de cualquier reclamación derivada con los bienes o servicios aquí anunciados.

Tratamos de estar al día con los cambios que presenta Asesoría de Créditos los Bancos en su sistema de precalificaciones, condiciones de crédito, muchos temas más. En ocasiones no nos es posible actualizar nuestra información inmediatamente por lo que algunas características pueden aparecer desactualizadas o ya no estar vigentes.

De igual manera, las opciones de viviendas con Asesoría de Créditos son meramente informativas por lo que los precios y disponibilidad son aproximados, y te recomendamos contactar directamente con cada desarrollador para conocer la disponibilidad y precios vigentes.

Contáctenos ahora y obtenga una evaluación sin costo.

Llevamos mas de 15 años como intermediarios financieros, consiguiendo préstamos con las principales entidades bancarias y estamos especializados en la tramitación de hipotecas para adquisición de vivienda ya sea primera o segunda residencia. Es importante que conozca que nosotros somos un broker hipotecario totalmente independiente por tanto defendemos los intereses de nuestros clientes.