• Jueves, 20 de Junio 2019
  • Dolar: $693.99
  • UF: $27847.71
  • UTM: $48741

Corretaje de propiedades

Asesoría integral en compra y venta de propiedades para uso habitacional, comercial y inversionista.

En Asesoría de Créditos estamos consciente de lo complejo y difícil que es hoy en día la toma de decisiones sobre un bien raíz desde el punto de vista jurídico, técnico o financiero. Es una buena alternativa contratar una empresa de corretaje que te asesore.

Para ello trabajamos con gente profesional especializados en cada área, conocemos el mercado, además somos intermediarios factibles logrando el objetivo principal que es celebrar un contrato, de esta manera dejamos satisfechas a ambas partes.

Además aprende cómo triunfar en las inversiones inmobiliarias

¿QUÉ SON VENTA INMEDIATA, EN VERDE Y EN BLANCO?

Mientra más opciones investigados, más dudas comienzan a surgir en especial cuando no se dominan los términos inmobiliarios, algo básicos es tener claro en cuál etapa se encuentra el proyecto que nos interesa.

ENTREGA INMEDIATA

Es la opción de compra más conocida y clásica del inmueble. Esto significa que el proyecto ya está terminado y puede ser usado luego de firmada la escritura de compraventa de la casa o departamento.

VENTA EN VERDE

Significa que un particular promete comprar una vivienda, que está en construcción y, que por ende, no se encuentra terminada ni cuenta con recepción definitiva otorgada por la municipalidad correspondiente. Es muy común que los compradores inviertan en una vivienda sin ver el piloto, el cual suele estar disponible antes de finalizar el proyecto.

VENTA EN BLANCO

Es cuando un proyecto cuenta con el debido permiso de edificación o adecuación del terreno, pero aún no se han iniciado excavaciones. Es un concepto que a ganado popularidad durante los últimosaños.

Contáctenos ahora y obtenga una evaluación sin costo.

Llevamos mas de 15 años como intermediarios financieros, consiguiendo préstamos con las principales entidades bancarias y estamos especializados en la tramitación de hipotecas para adquisición de vivienda ya sea primera o segunda residencia. Es importante que conozca que nosotros somos un broker hipotecario totalmente independiente por tanto defendemos los intereses de nuestros clientes.