• Lunes, 18 de Noviembre 2019
  • Dolar: $782.82
  • UF: $28132.52
  • UTM: $49229

La consolidación de deuda nace actualmente ya que todas las personas podemos tener acceso a las famosas tarjetas de crédito, tarjetas que ayudan a que los individuos por diversos motivos puedan estar frente a una acumulación de deudas, por pagos incumplidos en entidades bancarias o instituciones financieras que se hacen difíciles de pagar hasta que la persona cae en mora.

Consolidación de deuda

La consolidación de deuda la ofrecen entidades especializadas y consiste en unir todas las deudas del acreditado en un pago único. De esta manera estaremos enfocados en pagar una sola deuda.

Este método es muy utilizado por las personas, ya que se puede organizar el presupuesto y pagar todas las deudas mezcladas en una sola cuota. La idea es ayudarte a que sea más fácil de manejar tu presupuesto.

Si quieres enterarte más de éste beneficio, te invito a cotizar a través de nuestro formulario hoy mismo!!

Contáctenos ahora y obtenga una evaluación sin costo.

Llevamos mas de 15 años como intermediarios financieros, consiguiendo préstamos con las principales entidades bancarias y estamos especializados en la tramitación de hipotecas para adquisición de vivienda ya sea primera o segunda residencia. Es importante que conozca que nosotros somos un broker hipotecario totalmente independiente por tanto defendemos los intereses de nuestros clientes.